Volver a la página inicial Envienos sus comentarios
SERVICIOS
LIST. LABORATORIOS
PRODUCTOS
PRINCIPIOS ACTIVOS
INTERACCIONES
PATOLOGÍAS
CLASIF.TERAPÉUTICA
PRESENTACIÓN
EN LIBRO
EN CD ROM

TIAXAL

GRAMON-BAGO

Antibiótico. Antimicótico. Antiinflamatorio. Antialérgico. Antipruriginoso.

Descripción.

TIAXAL es una medicación polivalente para diversas afecciones dermatológicas, incluyendo procesos infecciosos de piel: bacterianos y micóticos. Disponible en forma de crema y ungüento.

Composición.

Cada 100g de crema o ungüento contiene: betametasona (como valerato) 50mg, gentamicina (como sulfato) 100mg, tonalftato 1g, nistatina 10.000.000U, excipientes cs.

Indicaciones.

Dermatitis y dermatosis de origen bacteriano, micótico o alérgico. Onicomicosis: onixis y perionixis. Tricomicosis: tiña del cuero cabelludo y de la piel lampiña. Eritema, pie de atleta, intertrigo inguinal candidiásico. Vulvitis, vaginitis y balanitis bacteriana o micótica. Prurito anal, vulvar o escrotal.

Dosificación.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la región afectada, 2 a 3 veces por día. De ser necesario, puede efectuarse una cura oclusiva mediante compresas de gasa estéril.

Contraindicaciones.

Tuberculosis cutánea, lesiones herpéticas, dermatosis luéticas. Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Precauciones.

TIAXAL no debe ser aplicado cerca de los ojos. Durante el embarazo y lactancia, se recomienda no utilizar en forma prolongada o en grandes superficies del cuerpo, dado que los esteroides pueden absorberse a través de la piel y no ha sido demostrada la inocuidad de los mismos en tales estados.

Antagonismos y antidotismos.

No presenta.

Presentación.

Pomos con 5g o 15g de crema o ungüento.

APENDICE
ATLAS ANATÓMICO
TABLAS DE VALORES
HISTORIA
DEL LIBRO
DE LA WEB
Fuentes
      Bibliográficas
[ SERVICIOS ][ PRESENTACIÓN ][ DOWNLOADS ][ SUSCRIPCIONES ]

» TÉRMINOS Y CONDICIONES «